Servicios de invernaje


Prevenir mejor que curar

Benefíciate de nuestros servicios de mantenimiento

La tranquilidad en la vida es uno de los valores más importantes y apreciados. Circunstancias como las que vivimos actualmente con la pandemia, nos hacen ausentarnos durante largas temporadas y nos preocupamos de cómo estará nuestro hogar a la vuelta.

En Alttamar estamos para gestionar todo aquello que pueda ocurrir en tu ausencia. En muchas ocasiones, a la vuelta nos encontramos sorpresas desagradables como pueden ser roturas de cañerías, persianas rotas, frigoríficos que no funcionan… y que podrían haber sido resueltos en el momento en el que se produjeron; pudiendo así evitar daños mayores.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE SERVICIO?

Realizamos un mantenimiento integral. Hacemos visitas periódicas a tu casa, para comprobar que todo se encuentre en perfecto estado. Durante estas visitas aireamos y ventilamos la vivienda, comprobamos el estado general de la casa: grifería, electrodomésticos, sanitarios...También visitamos la casa después de fuertes tormentas. Además después de cada visita recibirás un informe detallando la situación de tu vivienda

Si hay algún desperfecto, gestionamos las averías que se hayan producido en tu propiedad. De esta tarea se encargarían profesionales y técnicos de cada sector (fontanería, electricidad, albañilería, etc.), previo presupuesto y acuerdo con el propietario.

Este servicio es personalizable, es decir, tu decides cuándo necesitas que comprobemos el estado de tu vivienda y los servicios de mantenimiento que deberíamos realizar en ella.

Visitas periódicas: una manera simple y eficaz de actuación

(+34) 659 560 375